viernes, 2 de noviembre de 2012

Agarrada a su chaqueta

Agarrada a su chaqueta,
como si me fuera a caer dentro,
como si ello lo impidiera.
Intentando no desestabilizarme,
no balancearme demasiado.
Vamos muy rápido
y empiezo a no saber quién conduce.
El viento me marea, no me deja ver bien,
pero sigo agarrada a su chaqueta,
como si me fuera a caer dentro,
como si sola no pudiera resistirme,
como si al soltarla me acercara más a él.
Apoyada en su espalda,
manteniendo quieto el deseo
no quiero quedarme pegada.
No pienso soltar esa chaqueta,
para correr, para ir tan rápido no.
No puedo quedarme con las manos vacías,
no puedo dejarlas que decidan solas,
que se muevan donde quieran,
no me fio de ellas.
A tanta velocidad no saben lo que hacen
y pueden ser peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario