jueves, 8 de noviembre de 2012

Y con esto me despido

Podrías tomarme como a él,
suavemente ladearme hasta alcanzar la posición,
la postura perfecta.
Yo me dejaría llevar,
mi pelo caería sobre tus brazos
y mi rostro se levantaría hacia tus ojos.
Podrías desnudarme y sentarme en tus rodillas,
apartar lo que te moleste y colocarme como quieras,
como mejor te venga.
El público sólo espera una buena melodía,
mientras hacemos el amor.
Sabes que si encontramos la postura exacta,
si encajamos, sonará bien.
Esa melodía les llegará a todos,
sus aplausos envolverán nuestros gemidos.
Quizá hoy podrías amarme tanto como a él,
cuidarme y guardarme dentro.
Llevarme contigo siempre
y cuando llegue la hora de actuar
aparecería otra vez mi cuerpo a solas.
Los ojos se clavarían en él
y tu gesto parecería desafiante.
Podrían sonar tan bien
tu cuerpo y el mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario