sábado, 30 de marzo de 2013

Te quiero

Que seas me hace bien,
que existas me da esperanza,
que me quieras, más.
Eres mi fuerza,
eres mi coraje,
eres mi vida.
Cuando te pienso
siento el sabor agridulce
que me brinda la vida.
Por poder tenerte,
por poder quererte,
por admirarte cómo eres.
Por tener miedo a que me dejes,
por tener la mala suerte de verlo,
por no poder ni pensarlo.
A estas alturas ya,
te puedo decir que llevo doce años
con el miedo a mis espaldas,
con el tiempo a nuestro acecho.
Con la tremenda mala suerte
de que la persona que más quiero
es la que más años tiene.
Abuelo,
eres todo, absolutamente todo
lo que quiero a mi lado.
Sería capaz de renunciar a la vida,
al amor, a la amistad, a la familia,
a todo, absolutamente todo
por tenerte conmigo siempre.
Pero es tanto lo que te adoro
que me dejaré el resto para ser generosa contigo.
No ser egoísta
y permitir que tu voluntad esté por encima de mi.
Te quiero,
no quiero que suene bien,
te quiero,
no quiero que sea bonito,
te quiero, te quiero, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario