domingo, 7 de abril de 2013

Mi tipa lista otra vez se ha ido

Mi tipa lista ya se ha ido
de nuevo a su ciudad,
al sacudido de Madrid.
Y aquí nos quedamos otra vez
un poco huérfanos.
Huérfanos de su espíritu,
de su fuerza y de su humor.
Ella viene con el buen tiempo,
así no puedo nunca odiarla.
Y se va con el malo,
sólo consigue que la eche más de menos.
Mi tipa lista dice estar aún un poco triste,
si no fuera tan lista, no estaría tan triste.
El problema es ser lista
y estar rodeada de tontos.
El problema es saber ver,
saber leer.
Saber.
Saber siempre ha sido un problema.
Pero mi tipa lista sabrá llevarlo bien,
sólo espero que en ese día que dedica entero
a cuidar, a mimar,
se conceda al menos unos minutos para ella.
Y se salve, como hace conmigo cada vez que tropiezo,
cada vez que rozo el suelo con mis lágrimas,
que se levante, se de la mano y se abrace.
Como tan bien lo hace en su día,
en su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario