lunes, 1 de septiembre de 2014

Un montón de cosas

Ahora que duermo en sábanas de seda
me veo en la obligación de ponerme estupenda.
Creando teorías macabras, desastrosas.
Realmente grandiosas.
Un montón de ideas sulibellan mi mente
mientras buceo en el éxtasis.
Sulibellan, sí, sulibellan.
Y así, estando yo tan cómoda,
me sentí poseída por Kant, Descartes,
Platón, Hitler, Madonna, Calcuta, Spears,
Urkel y por el mismísimo ratoncito Pérez,
que dijo observar una mala higiene dental.
Y miren, miren todo lo que me contaron.
Un montón de cosas.
Dicen que vivimos en un nivel 13,
que la verdad es mentira
y la mentira cómoda.
Que no existe otra religión que la bondad,
las demás nunca fueron realmente inscritas.
Que los animales se diferencian de los humanos
en que ellos sobreviven y los otros viven.
Que la venganza no trae la justicia,
pero que hay justicia que se cobra con venganza.
Que los diamantes en uno quedan bien
pero en otros son horteras.
Que el sentido del humor es el sexto sentido.
Que si pensamos ciertas cosas deberíamos no existir.
y que vivir cegado y tranquilo siempre es una opción.
Ah! Se me olvidaba.
Pérez me comentó que los dientes son de mentira,
no duelen.
Todo es puro negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario