lunes, 26 de enero de 2015

Felicidades mi tipa lista

Ya te he dedicado algunas palabras en este tiempo
y podría resumirlas todas en una.
Pero no quiero.
Siempre he pecado de acortar,
de sintetizar y decir sólo lo aparentemente relevante,
pero hoy no he venido a hablar de mi libro.
Hoy me apetece hablar de nuestro libro.
Un libro que empezó con un final doloroso
y que continuó con un encuentro inesperado.
Desde aquel día,
en el que yo llevaba ese vestido blanco
que me bailaba, como burlón,
supe que la vida nunca quita si no es para darte.
Y ese día me dijo,
"Mira, aquí la tienes.
Para ti."
¡Vaya si era para mi!
Has logrado lo que considero lo más difícil.
Nunca me siento sola.
Estés lejos o estés cerca.
Nunca me siento sola.
Esperar que vuelvas y odiar que te vayas
forma ya parte de mi día.
Hoy no he traído los petardos como te dije.
No los he olvidado,
pero pensé que a Lili no le haría ilusión
y ya sabes, necesito que me quieran todos los tuyos.
Hoy sólo he traído todo lo que te quiero,
que eso sí que nunca se me olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario