miércoles, 23 de marzo de 2011

Al amor de Javi

Nunca me gustaron las cartas de amor,
parecen tan fingidas, tan compuestas
por todo menos por amor.
Pero ahora, que me da por decepcionarme,
en vez de por indignarme, me dedico a escribir mil y una cartas de amor.
Esta misma, es una carta de amor, es una gran y jodida carta de amor.
No amor del bueno,
ni amor del malo,
no, sólo es amor.
Y ya que no me gustan nada las cartas de amor,
por qué no hacerles un bonito homenaje.

Querido amor mio:
Eres todo lo que necesito, todo lo que nunca soñé,
todo lo que pensé que no existía.
Y aquí estás tú, dándome lecciones de amor desde que te levantas,
hasta que te duermes derruido por este mundo lleno de tanto amor.
Pero no amor del bueno,
ni amor del malo,
sólo de amor.
Amor como el que hay aquí, tanto amor que solo podemos rendirnos a él.
Sin mencionar palabra, así como yo me rindo a ti, mi amor, a tu bondad, a tu hombría,
a tu silencio, a tu amor.
Te quiero tanto, que a veces pienso en no volver a verte nunca más, liberarme así de todo este amor,
que no entiendo y duele.
Hasta que ves que no hay nada que comprender, no hay nada que hacer,
es amor.
Tan empalagoso que ahoga y sin él no puedes respirar.
Por eso, mi vida, te escribo esta carta de amor, porque es amor de lo que hablo.
Es de ti de quien hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario