martes, 9 de octubre de 2012

Dioses en la Tierra

Me gusta escucharte, creerte,
necesito escucharte, necesito creerte,
Lo que dices me calma, me tranquiliza,
pero nunca del todo.
Busco una verdad en ti, busco una esperanza
precisamente lo que nunca me podrás ofrecer.
Pero sigo necesitando escucharte, creerte,
no me basto yo misma, no me basta mi fe,
necesito un poco de la tuya, necesito que refuerces la mía.
Tus palabras son tan imprescindibles,
que cambian por completo mi vida,
solo es cuestión de segundos y estoy donde tú me dejes.
Me muevo tan rápido como quieras,
me hundo tan pronto como te descuides,
y me odio continuamente.
Hasta que entienda que no puedo seguir buscando
Dioses en la Tierra, que no es de ti de quien depende mi vida,
mi angustia, mi felicidad, mi tranquilidad.
Nunca será de ti, cosa que me aterra y me calma a la vez.
Una mueca en mi cara cada vez que apareces
y vuelvo a creer, vuelvo a querer, vuelvo a necesitar de tu fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario